Así es el hotel de lujo en el que vivirán Leo Messi y su familia en París

Hotel Messi Paris
Hotel Messi Paris

La llegada de Lionel Messi al PSG sacudió al fútbol mundial, que jamás pensó ver al deportista rosarino con una camiseta distinta de la del Barcelona, club en el que estuvo durante 21 años. A la espera del anuncio oficial del club francés, en las últimas horas trascendió dónde se hospedarán Lio, Antonela Roccuzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en su paso por la capital del país europeo. Se trata de un lujoso hotel ubicado en el centro de la ciudad, en el que también vivió Neymar cuando llegó al mismo club, en 2017.

La nueva casa temporal de los Messi será Le Royal Monceau, un hotel ubicado en el centro de la capital del país europeo, sobre la elegante Avenue Hoche. La ubicación es privilegiada: el lugar queda a una breve caminata de la Torre Eiffel y a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. A pesar de estar en una zona turística, consigue resguardar la intimidad y al tranquilidad de sus visitantes, dos aspectos que serán clave para una amena estadía de los Messi, que, por estas horas, están en el foco de la atención de la prensa internacional.

Messi Hotel Paris
Messi Hotel Paris
Messi Hotel Paris
Entre otros espacios, el hotel donde se hospedarán los Messi ofrece varias piscinas internas y externas para relajarse

Tal cual se puede ver en las redes sociales del hotel, todas las amplias habitaciones que ofrece el establecimiento tienen diferente ambientación, pero sostienen una calidez y sofisticación en común. En las áreas compartidas, el hotel ofrece un encantador patio interno que se asemeja a los tradicionales cafés parisinos. Además, el lugar tiene una pileta exterior y una espectacular piscina interna climatizada.

Todas las habitaciones fueron rediseñadas por el famoso Philippe Starck, un diseñador francés que se inspiró en las décadas de los cuarenta y cincuenta para ambientar el lugar a partir de una de las etapas estéticas más encantadoras de la ciudad.

Messi Hotel Paris
Messi Hotel Paris
Messi Paris PSG
Messi Paris PSG
Messi Paris PSG
Entre otros espacios, el hotel Le Royal Monceau, en el que se hospedará la familia Messi, cuenta con tres restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina internacional, un cine y una galería de arte propios

Según informan sitios turísticos, el hotel cuenta con otras comodidades que hacen que sus huéspedes puedan permanecer cómodos sin salir de sus instalaciones. Entre otros espacios, el hotel Le Royal Monceau cuenta con tres restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina internacional, un cine y una galería de arte propios, además de todo lo que la estrella futbolística y su pareja necesitan para continuar con sus exigentes rutinas físicas, como gimnasios, servicio de personal trainer, baño turco y un lujoso spa.

Vídeo | Depresión: La enfermedad que acecha a estos olímpicos