Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El trío de ases del PSG queda retratado en una sola imagen

En el duelo estrella de la quinta jornada de la Champions League, el Manchester City se impuso por 2-1 al París Saint-Germain, aunque ambos equipos se aseguraron el pase a los octavos de final por el triunfo del RB Leipzig sobre el Brujas. El conjunto de Pep Guardiola se vio obligado a remontar para quedarse con los tres puntos en el Etihad Stadium, pero el resultado fue muy engañoso.

Y es que el equipo citizen dominó claramente el partido y gozó de más y mejores oportunidades. Solo las paradas de Keylor Navas evitaron un resultado más abultado. Todo ello a pesar de que Mauricio Pochettino alineó en el once inicial a Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Sin embargo, que el trío de ases del PSG juegue al mismo tiempo puede acabar siendo un problema para las aspiraciones del conjunto parisino. El motivo es que ninguno de los tres participa en las tareas defensivas. Una imagen captada en el primer tiempo del partido refleja a las claras esta situación.

Mbappé, Messi y Neymar andando durante un ataque del Manchester City. (Foto: Canal + Francia).
Mbappé, Messi y Neymar andando durante un ataque del Manchester City. (Foto: Canal + Francia).

En la imagen, se ve al City atacando en el campo de su rival y a Mbappé, Messi y Neymar por detrás del balón andando con tranquilidad y ajenos totalmente a la jugada.

Varios periodistas y analistas, como Andrés Onrubia, captaron el momento que dejó retratado al tridente del PSG y otros comentaban en Twitter que jugando así tendrán muy difícil luchar por la Champions, el gran sueño de este equipo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Su calidad es indiscutible y, de hecho, llegaron a adelantarse en el marcador con un gol fabricado precisamente entre Messi, con una internada en el área, y Mbappé, que batió a Ederson Moraes por debajo de las piernas, pero fue un espejismo y los celestes remontaron, como decíamos, con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

La derrota ha provocado las críticas en Francia contra el tridente. ‘L'Equipe’ otorga un 5 raspado a Neymar y Mbappé, mientras que suspende con un 4 a Messi, del que dice que no podía competir físicamente con los defensas del City.

VÍDEO | Lo nunca visto: un equipo busca fichar a un futbolista poniendo un anuncio en el servicio público de empleo

Más historias que te pueden interesar: