Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi mostró la intimidad del vestuario tras el triunfo del PSG

El delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi celebra con sus compañeros de equipo al final del partido de fútbol del grupo A de la primera ronda de la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City, en el Parc des Princes, en París, el 28 de septiembre. 2021.
FRANCK FIFE

Tras la victoria del Paris Saint-Germain (PSG) ante el Manchester City por la Champions League, Mbappé, Lionel Messi, Neymar se mostraron muy felices y unidos a través de una imagen subida en la cuenta de Twitter del club. En medio de la emoción por quedarse con el agónico triunfo, los protagonistas de la noche siguieron con los festejos en el vestuario.

Desde las redes sociales del club se publicaron las imágenes de los festejos del argentino, su par brasilero y el francés tras el gol de la victoria. No fueron los únicos que se alegraron: Antonela Roccuzzo también mostró su emoción luego de que Messi pusiera el marcador en ventaja para los locales. A pocos minutos del final del encuentro, la empresaria se mostró muy feliz por el triunfo del equipo parisino.

Acompañados por sus parejas, Nicole Neumann y Fabián Cubero celebraron la comunión de su hija Allegra

El gol de Messi y la alegría de Antonela

El PSG derrotó al Manchester City por 2 a 0 en el duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Champions League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino ganó con los tantos de Idrissa Gueye, quien anotó en la primera parte del partido y en el segundo tiempo le tocó hacer su debut en la red de su nuevo club al rosarino, que definió de manera estupenda tras una pared con Mbappé.

Mbappé, Messi y Neymar tras el triunfo del PSG
Mbappé, Messi y Neymar tras el triunfo del PSG


Mbappé, Messi y Neymar tras el triunfo del PSG

Durante los 90 minutos, el City fue un poco más que su rival en el desarrollo del partido, pero careció de ideas frente a un equipo que estuvo firme en la marca y que además fue efectivo: tres tiros al arco y dos goles. Este último fue el que la empresaria festejó muy entusiasmada a través de las redes sociales.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro publicó en sus stories de Instagram una fotografía de Leo celebrando el tanto que le dio la victoria a los de Pochettino. Con una seguidilla de manos hacia arriba, en señal de “hay equipo”, la empresaria mostró su felicidad por el primer gol de Leo con la camiseta del PSG. El tanto de Messi llegó a los 74′ tras una maniobra ofensiva que terminó en un golazo que se volverá inolvidable para el argentino.

El festejo de Antonela Roccuzzo al gol de Lionel Messi en el PSG
Instagram Antonela Roccuzzo


El festejo de Antonela Roccuzzo al gol de Lionel Messi en el PSG (Instagram Antonela Roccuzzo/)

Pasó que Messi armó una gran pared junto a Mbappé, que se la devolvió de taco, mientras el rosarino definía de zurda al ángulo de Ederson para poner el 2 a 0 y de este modo hacer finalmente su debut en la red con la camiseta de PSG. Tras el partido, Leo compartió en sus stories las imágenes de su festejo.

El próximo partido de los parisinos por Champions League será el próximo 19 de octubre, como local, ante Leipzig. No obstante, antes deberá jugar por la Ligue 1 ante Rennes, el domingo desde las 8 de la mañana, hora de Argentina y el 15 de octubre ante Angers, también por la Liga francesa.