Lionel Messi y su mensaje en Instagram luego de la clasificación de la selección argentina al Mundial de Qatar 2022: “Es la frutilla del postre”

Messi, en la noche de San Juan: la selección abrochó su pasaje al Mundial
Marcelo Aguilar

La selección arrgentina ya tiene asegurado un lugar en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Scaloni consiguió el boleto luego de igualar ante Brasil en la fecha 14 de las eliminatorias y por una serie de resultados que terminaron de darle la clasificación. En un año exitoso para el seleccionado por la obtención de la Copa América y con el broche de oro por haberse asegurado el pasaje a la próxima Copa del Mundo de manera temprana, Lionel Messi se expresó de manera emotiva a través de un posteo en redes sociales. También hizo foco en lo que será su futuro inmediato con PSG.

Acompañado de un video que repasa imágenes de lo que fue el año con el seleccionado argentino, el capitán de la selección escribió en su cuenta de Instagram: “Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”, comienza su redacción el 10, con el agregado de un emoji haciendo un guiño, en señal de que será parte de la selección en las próximas fechas de las eliminatorias (el 27 de enero ante Chile de visitante y el 1/2 ante Colombia de local). Así, las especulaciones sobre el descanso que podría tomarse, ya que la clasificación está asegurada, quedan descartadas.

También le quitó dramatismo a todo lo que se habló en los últimos días sobre sus lesiones desde que arribó a PSG: “Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!”. El próximo sábado ya estará con su equipo enfrentando a Nantes por la Ligue 1 de Francia.