Lionel Messi se llevaría a sus amigos al Inter Miami

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Lionel Messi no sería el único fichaje monstruo del Inter Miami.

La directiva del Inter Miami encabezada por David Beckham, como modo de convencer al argentino de firmar con ellos le prometió toda la comodidad posible al astro.

Y esto conlleva llevar a sus amigos.

Los equipos de la MLS tienen la oportunidad de fichar a tres jugadores que se pueden salir del tope salarial, llamados: jugador franquicia.

Lionel Messi obviamente ocupará uno de esos lugares.

Y los otros dos según información del periodista César Merlo serían:

Luis Suárez, quien juega en el Cruzeiro, pero que tiene cláusula de rescisión y con quién tiene una gran amistad desde sus épocas en el Barcelona.

Y Sergio Busquets, quién acaba de decirle adiós al Barcelona y puede ser contratado como libre.

Con esto se llenarían los cupos de jugadores por encima del sueldo, pero en caso de que uno de ellos no quiera y pueda irse a vivir a los Estados Unidos otra opción sería Ángel di María, quién también acaba de desvincularse de su equipo, en este caso la Juventus de la Serie A de Italia.

Lionel Messi firmaría contrato hasta el 2026 con el equipo de la MLS pues su intención, es retirarse después de la Copa del Mundo que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.