Anuncios

Lionel Messi y Leandro Paredes no se entrenaron con PSG por gastroenteritis y están en duda para jugar frente al Niza

Messi sufre una gastroenteritis
Scott Heppell

Un día después de recibir su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi reportó una gastroenteritis, no se presentó a entrenar con el PSG y es duda para el partido de este miércoles frente a Niza, por la fecha 16 de la Ligue 1.

Lionel Messi junto a Leandro Paredes en el banco de suplentes
Captura TV


Lionel Messi junto a Leandro Paredes en el banco de suplentes (Captura TV/)

Fue el mismo club parisino el que informó la ausencia del crack rosarino, al igual que la de su compañero y compatriota Leandro Paredes. “Lionel Messi y Leandro Paredes no participaron en la sesión de entrenamiento de hoy por síntomas de gastroenteritis”, informó el departamento médico del PSG sobre los dos futbolistas argentinos, que se perfilaban para ser titulares mañana.

En el mismo parte, PSG confirma que el problema de Neymar es “una torcedura en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos”, y que “se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas”, además de anunciar que le harán un nuevo estudio en 48 horas para concretar la evolución.

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, llega para pronunciar un discurso después de recibir el premio Balón de Oro durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro de Francia 2021 en el Teatro du Chatelet de París el 29 de noviembre de 2021.
FRANCK FIFE


El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, llega para pronunciar un discurso después de recibir el premio Balón de Oro durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro de Francia 2021 en el Teatro du Chatelet de París el 29 de noviembre de 2021. (FRANCK FIFE/)

La gastroenteritis que aqueja a Messi podría dejarlo afuera del equipo que este miércoles jugará contra Niza. Está claro que PSG no quiere correr ningún riesgo con su megaestrella y el técnico Mauricio Pochettino tampoco lo exigirá si no lo ve al 100 por ciento de su capacidad física.

Lo que hizo ruido en los medios galos fue que el malestar de Messi se produce justo un día después de formar parte de la gala del Balón de Oro, donde recibió el máximo galardón por séptima vez en su carrera.