Lionel Messi jugó al fútbol con sus hijos en Ibiza y no tuvo compasión con uno de ellos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi y su familia en su nueva casa de Rosario
Lionel Messi jugó al fútbol con sus hijos en Ibiza y Antonela grabó el momento - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo se convirtió en un nexo entre los fanáticos y Lionel Messi, el astro argentino que juega actualmente en el París Saint Germain de Francia. Después de disputar un encuentro ante la selección de Italia, que terminó en goleada a favor de la Albiceleste en la Finalissima que se disputó en el Estadio de Wembley, y un amistoso contra Estonia, el jugador decidió utilizar sus días de descanso en compañía de su familia en la reconocida isla de Ibiza.

La creadora de la marca Enfans, quien utiliza sus redes sociales a tal punto de considerarse una influencer de las redes, mostró una serie de stories en donde se mostró junto a Daniella Seamann, la mujer del futbolista español Cesc Fábregas, en un restaurante del lugar y también mostró un poco de la intimidad de la familia Messi.

Una de sus últimas publicaciones muestran a Lionel en estado puro: en una cancha de fútbol, con un atardecer de fondo, junto a Mateo y Thiago, sus dos primogénitos. Con su torso desnudo, aprovechando las altas temperaturas del lugar, Messi aparece en un video con una pelota en el popular juego de “cabeza-cabeza”, donde pone a prueba las condiciones de los pequeños. En el final del registro fílmico se ve al jugador distendido, haciendo gala de su habilidad para hacerle un túnel a Mateo.

Antonela Roccuzzo: 7 curiosidades que quizás no sabías de la esposa de Lionel Messi

En la última foto que compartió la pareja, se los ve posando en un sillón con el atardecer y la cancha de fútbol de fondo. Messi aprovecha que aún no arrancó la pretemporada del PSG para disfrutar el tiempo libre en familia.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no escatiman en lujos a la hora de planificar su tiempo de descanso. De cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022, el astro decidió aprovechar al máximo su tiempo de ocio para recargar energías y para ello, eligió hospedarse en un lujoso yate, que su alquiler cuesta, alrededor, de 73 mil dólares semanales según el diario británico The Sun.

The Sun informó que la familia Messi disfruta de una embarcación que se llama Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).
The Sun informó que la familia Messi disfruta de una embarcación que se llama Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).

El mismo se llama Shalimar II, tiene 27 metros de eslora -la dimensión de un barco tomada a lo largo del eje de proa hasta la popa-, y cuenta con una capacidad para ocho huéspedes. Tiene cuatro lujosos camarotes, una exclusiva Suite Principal, un camarote VIP, e incluye dos camas convertibles, con baños en suite ubicados en la cubierta inferior.

Como si fueran poco los beneficios de alojarse en ella, la embarcación cuenta con una lancha pequeña llamada Tender Williams Turbojet, una moto de agua y un Jet Surf. Reconocido en el Viejo Continente, el yate está disponible para alquilarlo durante todo el año, con la oportunidad de navegar a Formentera, Menorca y Mallorca.

VIDEO: Lionel Messi: ¿el mejor futbolista de todos los tiempos? Así comenzó todo para el astro argentino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.