Anuncios

Lionel Messi y sus hijos impactan al aparecer vestidos todos iguales en la entrega del Balón de Oro

Getty Images

Los hijitos de Lionel Messi robaron protagonismo a su archifamoso papá al desfilar vestidos igualitos que él con un extravagante traje de la marca Dolce & Gabanna durante la ceremonia de premiación del Balón de Oro, en París.

Seriecitos y siguiendo las instrucciones de su mamá, Antonella Roccuzzo, los encantadores Thiago, Matteo y Ciro Messi Roccuzzo , de nueve, seis y tres años, respectivamente, desfilaron por la alfombra roja del Théatre Châtelet donde le fue entregado el séptimo Balón de Oro a su padre. Un récord insuperable hasta el momento.

Los niños aparecieron usando zapatos negros, moñito, camisa blanca y traje del mismo color cubierto de brillantes.

En 2019, cuando su papá recibió el sexto Balón de Oro de su carrera, solo estuvieron presentes dos de sus hijos: Thiago y Mateo.

Antonella Roccuzzo también causó impacto con su vestido dorado. Sus hijitos la siguieron de cerca con ojos curiosos, provocando un estallido de flashes al aparecer en la alfombra roja del Teatro Châtelet:

Getty Images

Getty Images

Messi con su histórico séptimo Balón de Oro:

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe destacar que en la ceremonia también le fue otorgado el Balón de Oro femenino a Alexia Putellas Segura, delantera y centrocampista en el Fútbol Club Barcelona.

¡Felicidades a todos!