Lionel Messi firmó remeras y réplicas de la Copa del Mundo junto a Los Palmeras en el cumpleaños de 15 de su sobrina

Messi firma remeras y la copa del mundo en el cumpleaños de 15 de su sobrina
Messi firma remeras y la copa del mundo en el cumpleaños de 15 de su sobrina

La presencia en el país del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, sigue generando furor y no pasa inadvertida en ningún lugar. Tan así es que anoche, cuando asistió junto a su familia al cumpleaños de 15 de su sobrina, el auto en el que viajaban fue rodeado por hinchas que soñaban con tener su foto con él. Una vez adentro del salón, el astro futbolístico se mostró relajado y pudo disfrutar de una fiesta en la que cantó, bailó al ritmo de Los Palmeras e incluso firmó remeras y réplicas de la Copa del Mundo.

Las primeras postales de la velada se conocieron anoche, con la llegada de Messi al salón de fiestas de la zona norte de la ciudad de Rosario donde se celebró el cumpleaños de su sobrina, Mora. Entonces, el auto en el que el 10 arribó junto a su eposa, Antonela Roccuzzo, y a sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, fue cercado por decenas de personas que se fotografiaron a su lado y corearon su nombre.

Horas más tarde trascendieron varios videos de la celebración posterior, donde al astro del Paris Saint Germain (PSG) se lo vio bailar y cantar el clásico tema “Muchachos”, un emblema de la hinchada argentina durante el Mundial Qatar 2022 que ganó el seleccionado nacional.

En el evento tocó la banda icónica de Santa Fe, Los Palmeras, a quienes Messi y Antonela ya conocían personalmente y con quienes incluso se animaron a bailar su clásico tema “El Bombón Asesino” sobre un escenario durante los festejos de fin de año de 2021. Esta vez, como era de esperarse, no fue la excepción y ambos disfrutaron al ritmo de su música.

Más tarde, al capitán de “La Scaloneta” se lo vio firmar varias remeras de la selección argentina junto al cantante de la banda, con quien tanto él como su esposa se mostraron cercanos. Además, Messi les autografió los brazos a algunos de los presentes y hasta firmó réplicas de la copa del mundo.

Messi entrando con su familia al salón de fiestas donde festejaron el cumpleaños de su sobrina
Messi entrando con su familia al salón de fiestas donde festejaron el cumpleaños de su sobrina - Créditos: @SEBAGRANATA

Concluida la fiesta, la familia Messi regresó al barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, donde pasan sus últimos días de vacaciones en compañía de parientes y amigos. Es que, según confirmó el entrenador del PSG, Christophe Galtier, se espera que el deportista se reincorpore al fútbol francés el “2 o 3 de enero”.

De acuerdo con el técnico, el 1° de enero, el PSG visitará al escolta, Lens, y el regreso de Messi recién sería el miércoles 11 ante Angers, de local. En el medio, el viernes 6, el equipo tiene otro compromiso por la Copa de Francia ante Chateauroux, de la tercera división, pero probablemente el argentino no será de la partida.

Messi entrando con su familia al salón de fiestas donde festejaron el cumpleaños de su sobrina
Messi entrando con su familia al salón de fiestas donde festejaron el cumpleaños de su sobrina - Créditos: @SEBAGRANATA