Lionel Messi y otro doblete para llegar al Mundial de la mejor manera

Argentina controló sin problemas el partido ante Jamaica este martes en Nueva Jersey. Pero las emociones más importantes recién llegaron con Lionel Messi en cancha.

El crack de PSG fue suplente en el Red Bull Arena con un Lionel Scaloni que prefirió darles la chance a otros futbolistas de ataque. El público, igualmente, no se quedó de brazos cruzados y pidió por el zurdo en el complemento.

El técnico de la Albiceleste no tardó en mandar a Messi a la cancha, y con él llegaron los goles. A los 87´, el ex Barcelona sacó un tremendo zurdazo cruzado para el 2-0, mientras que momentos más tarde sentenció la goleada con un tiro libre al palo del arquero.

Así, Messi completó la ventana FIFA de septiembre con cuatro goles, producto de dos dobletes, y una enorme cantidad de pinceladas que le permitirán llegar a la Copa del Mundo de Qatar con las mejores sensaciones.

Este martes, a Messi le bastaron 35 minutos para dejar su huella. Además de los dos goles, el jugador de PSG terminó el pleito como el futbolista argentino con más disparos totales (5) tiros al arco (4), remates desde adentro del área (2, con otros tres jugadores) y acabó segundo por detrás de Lautaro Martínez entre los jugadores argentinos con más toques en el área rival.

Tras el partido, el crack argentino compartió su alegría en una publicación en las redes sociales. "Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión", escribió el 10, quien debutará en el Mundial junto con la Albiceleste el próximo 22 de noviembre, ante Arabia Saudita.

Foto: Getty Images