Lionel Messi despide el año en pijama

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi despide el año como Campeón del Mundo, con su familia y en pijama. El astro argentino cumplió con el gran objetivo de su vida en el Mundial de Qatar.

A través de redes sociales compartió fotos con su familia y dio de qué hablar luego que se ve al futbolista en pijama, mientras que su esposa, Antonela Roccuzzo está ataviada de blanco con un top y pantalón que hacen juego, y a los hijos de la pareja con shorts cómodos y playeras estampadas.

"Si Messi se disfraza de duende todos nos disfrazamos de duende y está bien", "Si messi usa el traje de peter pan en año nuevo, todos usamos el traje de peter pan en año nuevo", “El que es campeón del mundo se viste como quiere”, “¿Es un piyama?¿Es un traje de duende?”, fue algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación.

Las fotos tienen casi 100 mil comentarios y más de 16 millones de "me gusta".

Lionel todavía no regresa a los entrenamientos con el PSG, que el miércoles pasado derrotó al Strasburgo por 2-1 con goles de Marquinhos y de Kylian Mbappé.

El conjunto parisino vuelve a la acción este domingo en un duelo eléctrico contra el segundo lugar en la tabla de posiciones, el RC Lens.

Se espera que Messi vuelva a jugar con el equipo francés el 11 de enero frente al Angers.