Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi deslumbró en la victoria del PSG: la figura de la música internacional que se mezcló en el público

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi (L) celebrates with his teamate Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League first round group A football match between Paris Saint-Germain's (PSG) and Manchester City, at The Parc des Princes, in Paris, on September 28, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFE

El carácter internacional que tienen los partidos de Champions League hace que todo tipo de figuras quieran asistir a los estadios para verlos. Este martes dos de los equipos más importantes de Europa, el Manchester City y el Paris Saint-Germain, tenían cita en el Parque de los Príncipes y Ed Sheeran no se lo quiso perder.

La segunda jornada de Champions enfrentó a los clubes del Grupo A en un duelo que cobró un sabor distinto no solo por la presencia de grandes jugadores entre los que se destacaba Lionel Messi sino también porque el argentino se enfrentaba ni más ni menos que al conjunto de su ex DT en el Barcelona, Pep Guardiola.

Dognaldo, el perro que irrumpió en pleno partido y hasta tiró un caño

El centrocampista senegalés del Paris Saint-Germain Idrissa Gana Gueye (C) celebra con el delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi (L) y el defensor portugués del Paris Saint-Germain Nuno Mendes después de marcar un gol ante el Manchester City
FRANCK FIFE


El centrocampista senegalés del Paris Saint-Germain Idrissa Gana Gueye (C) celebra con el delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi (L) y el defensor portugués del Paris Saint-Germain Nuno Mendes después de marcar un gol ante el Manchester City (FRANCK FIFE/)

Minutos después de que Idrissa Gana Gueye descontara a los ocho del primer tiempo para el PSG, las cámaras de televisión enfocaron a la tribuna del estadio parisino, donde apareció Ed Sheeran junto a su esposa, Cherry Seaborn, y su padre, John Sheeran.

Ed Sheeran estaba con su papá y su esposa
Ed Sheeran estaba con su papá y su esposa


Ed Sheeran estaba con su papá y su esposa

Allí, el cantautor de 30 años miraba el partido con el semblante serio mientras su papá le hacía algún comentario sobre el partido. Lo cierto es que el artista es fanático del fútbol, pero su equipo predilecto es el Ipswich Town, de la tercera división inglesa.

La respuesta de Georgina Rodríguez sobre sus ganas de casarse con Cristiano Ronaldo

Por eso, además de que en las redes sociales los espectadores enloquecieron con su presencia en el espectáculo de Champions, muchos se preguntaron por qué club hinchaba y, si bien la lógica indica que por ser inglés debería alentar por el City, Ed eligió el estadio del PSG para ver el partido. ¿Estará del lado de Messi o de Guardiola?