Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi compartió un video bajo el agua con Antonela Roccuzzo y se volvió viral

Lionel Messi viajó a Miami tras el triunfo argentino en la Copa América para tomarse unas vacaciones junto a su familia
Instagram: @antonelaroccuzzo

Lionel Messi viajó a Miami, Estados Unidos, para tomarse unos días de descanso antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona. En las últimas horas, compartió un video que ya cosechó más de 20 millones de “me gusta” en el que se lo ve besando a Antonela Roccuzzo, su esposa, bajo el agua.

Acompañado solamente por dos corazones, en el material se puede ver a la pareja tomando aire antes de sumergirse en la piscina. Bajo el agua, la cámara los filma dándose un beso y un abrazo. Finalmente, sus cuerpos flotan y vuelven a emerger a la superficie.

Este no es el único posteo de las vacaciones de la “Pulga” que revolucionó a sus 236 millones -sí, leíste bien- de seguidores en Instagram. Después de haber conquistado la Copa América junto a la selección argentina, en el Maracaná de Río de Janeiro frente a Brasil, cada publicación nueva es una excusa para volver a agradecerle por tanta alegría. “Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, aseguró el astro.

Luego de pasar unos días en la Argentina, en dos aviones privados, Messi partió a Miami junto a su familia y amigos. El primer día de descanso, su esposa compartió en Instagram una postal del delantero del club catalán tomando sol en una reposera.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones en Estados Unidos junto a sus tres hijos
Instagram: @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones en Estados Unidos junto a sus tres hijos (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

La pareja también se mostró disfrutando de estos días junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pese a que el objetivo es relajarse, la familia tuvo que ser escoltada por personal de seguridad de un restaurante, en los primeros días, debido a la cantidad de hinchas que lo esperaban en la puerta.

También debes ver:

Esgrimista eliminada en Tokio vive el momento más romántico de los Juegos tras su derrota

¡Emoción total! México peleará el bronce contra Canadá en softbol

Las mejores fotos de la tercera jornada de los juegos olímpicos de Tokio 2020

VIDEO: La escalada hace su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio