Lionel Messi compartió una foto familiar pero su look saltó a la vista por un detalle

Lionel Messi y su familia en su nueva casa de Rosario
Lionel Messi compartió una postal de su almuerzo familiar con Antonella Rocuzzo desde un exclusivo restaurante en París - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Tras la gran actuación de Lionel Messi en la goleada del París Saint-Germain, la familia argentina aprovechó el gran clima y salió a disfrutar de las bondades de la capital francesa. En sus redes sociales, el capitán de la selección argentina compartió una tierna postal en familia desde un exclusivo restaurante.

Este fin de semana el París Saint-Germain goleó 7 al Lille y la “Pulga” tuvo un rol preponderante en varios de los goles, pero sobre todo, en el primero, que fue histórico porque fue a los 8,3 segundos de haber comenzado el partido y fue gracias a su gran asistencia desde media cancha.

Postal familiar que publicó Lionel Messi en sus redes sociales. Foto/Instagram: @leomessi
Postal familiar que publicó Lionel Messi en sus redes sociales. Foto/Instagram: @leomessi

En este sentido, la familia Messi salió a disfrutar de una tarde soleada en París en un restaurante con mesas en el jardín. El ex Barcelona compartió una imagen en que se la ve a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo, Ciro posando para la foto.

Lo curioso es que todos están vestidos de blanco en combinación con la decoración del lugar, a excepción de Lionel, quien lucía una remera negra. En la mesa solo hay botellas de agua y copas, por lo que la imagen fue tomada antes de que les trajeran el almuerzo. En este exclusivo restaurante se ve un edificio antiguo, pero lo que más llama la atención es su extenso jardín en el fondo.

Lionel Messi compartió la imagen y Antonella Roccuzzo la republicó en sus historias: “Mis amores”, escribió junto a dos emojis con corazones.

La publicación llegó a más de 2 millones y medio de likes, y entre los miles de comentarios, les escribieron amigos de su entorno como, por ejemplo, Ángel Di María, quien puso un emoji de aplausos; o el de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, quien escribió: “Muy hermosos”; o Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quien expresó: “Familión”.

El martes pasado, Antonela Roccuzzo hizo uso de su figura pública y de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram para visibilizar los incendios en islas del Delta del Paraná que afectan a su ciudad natal, Rosario, en Santa Fe. La influencer publicó imágenes de los pastizales en llamas, manifestó su angustia y le pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

A pesar de que lleva años viviendo en Europa, la esposa de Lionel Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro, mantiene fuertes lazos con su ciudad natal. La conexión con sus raíces es estrecha y cada vez que puede viaja a la Argentina junto a su familia para visitar a sus seres queridos. Por eso, y a pesar de la distancia, para la modelo y el futbolista los incendios no pasaron inadvertidos.

"¿Hasta cuando?", la angustia de Antonela por los incendios en las Islas del Delta de Paraná (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
"¿Hasta cuando?", la angustia de Antonela por los incendios en las Islas del Delta de Paraná (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó imágenes y videos de las islas del Delta del Paraná en llamas. En ellas se pueden ver las intensas llamaradas anaranjadas y el extenso humo que invade el cielo y afecta la salud de la población de las zonas aledañas. La argentina compartió su angustia con sus seguidores y escribió: “¿Hasta cuando?”, en referencia a que, una vez más, los incendios intencionales representan un problema para Rosario.

VIDEO: Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi, tiene otro amor