Lionel Messi compartió una foto con sus cómplices más divertidos de la Selección argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Leo Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Papu Gómez en el predio de la AFA
Leo Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Papu Gómez en el predio de la AFA

No hay duda alguna de que esta Selección argentina supo conquistar al público futbolero -incluso al que no era tan fanático del fútbol también. Esto lo lograron sus jugadores, con algunos que destacan por sobre otros y con ese estilo descontracturado y cercano al hincha que los volvió más terrenales. Y si a eso se le suma la figura de Lionel Messi, el equipo de Lionel Scaloni parece casi perfecto.

El DT del seleccionado confirmó hace unas horas que La Pulga estará presente en el duelo del viernes contra Uruguay por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y los fanáticos del 10 desbordan de felicidad. El que también parece tener una gran alegría es él, el capitán del plantel que hace varios meses que en las fotos manifiesta sonrisas casi desconocidas para la audiencia.

Entrenamiento de la Selección argentina
Mauro Alfieri


Entrenamiento de la Selección argentina (Mauro Alfieri/)

Las fotos inéditas de Leo Messi y Anto Roccuzzo en el cumpleaños de la hija de Di María

Si bien Messi es el líder de todo el grupo, está claro que necesita a su lado compañeros y amigos que potencien su talento y su espíritu deportivo. Y esta Selección parece haberlo logrado, con algunos jugadores a la cabeza, que poco a poco se convirtieron en los favoritos del 10, más allá de sus íntimos amigos Sergio Kun Agüero y Ángel Di María.

Es que al delantero del PSG se lo vio últimamente muy cerca de Alejandro “Papu” Gómez y Rodrigo De Paul, dos figuritas del álbum de la albiceleste que se caracterizan por animar los encuentros, cantar, bailar y hasta hacer divertidas bromas.

La foto que Messi publicó con De Paul y Papu Gómez
La foto que Messi publicó con De Paul y Papu Gómez


La foto que Messi publicó con De Paul y Papu Gómez

A Messi, esta cualidad de ambos futbolistas parece haberlo conquistado, además de que en la cancha muestran un profundo compromiso y supieron ganarse su lugar entre los convocados por Scaloni. Este miércoles, dos días antes del importante partido contra la celeste, el capitán compartió una foto con ellos dos.

El veredicto de Antonela Roccuzzo: a quiénes considera como “la pareja más linda”

Allí, los flashes capturaron a Leo, el Papu y Rodrigo mientras entrenaban en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. La Pulga caminaba en el medio de los dos, miraba a la cámara con una sonrisa sutil y ambos lo observaban también con el semblante alegre.

El crack del PSG está seguramente muy contento porque figuró entre los seleccionados por el DT para conformar el equipo del viernes contra el conjunto de su amigo Luis Suárez en Montevideo. Y eso se le nota en las fotos y en la cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.