Lionel Messi brilla en la cancha y también disfruta: al ritmo de Trueno, muestra parte de su intimidad

El clip de Lionel Messi al ritmo de Trueno
El clip de Lionel Messi al ritmo de Trueno

Es un momento perfecto. Nunca antes se había sentido así. Está pleno, ya no parecen haber situaciones que lo atormenten. La mochila ya no le vence la espalda, la conquista de la Copa América, resultó la píldora perfecta para tanto dolor de cabeza. Por eso se permite disfrutar de una manera diferente, ponerse en sintonía con la gente, mostrar parte de su intimidad, sentir que es momento de ser Lionel Messi, sin tener que cuidar demasiado todo. Así es que en su redes sociales ofrece pequeños fragmentos de su día a día y allí la sonrisa domina la escena.

Desde hace un par de semanas, sus posteos en Instagram son toda una revolución. Antes del partido con Paraguay se sacó una foto de primer plano y la subió a medianoche en sus historias. Los seguidores de Messi reaccionaron rápidamente y viralizaron el momento.

Después del partido con Uruguay subió una foto de todo el equipo en el estadio Monumental y lo que escribió marca un poco el pulso de lo que está viviendo el capitán del seleccionado argentino: “Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo. Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco!”.

Y en las últimas horas se permitió darle un giro más a su cuenta de Instagram y publicó un video clip con música de Trueno, un cantante, rapero y freestyler argentino de apenas 19 años. El tema que se escucha es “Background”. No es casual la elección de la canción, ya que Messi sigue a los principales exponentes argentinos. El último video que subió con la música de Trueno fue furor y en su cuenta de Instagram en una hora tuvo 2,5 millones de reproducciones y más de 17 mil likes.

En otras historias de Instagram se pudo advertir que también está Wos entre los traperos que más le gustan a Messi y también sigue al español Bnet. Incluso, hace dos meses, Antonella Roccuzzo compartió en una de sus historias de Instagram, un video en el que se lo ve al rosarino, en un fin de semana de descanso en su casa de Castelldefels, en Barcelona, muy relajado, disfrutando de un día soleado, parado en el borde de su pileta y moviéndose al ritmo de Trueno, Nicky Nicole y Bizarrap.

Parece haber encontrado en Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Giovanni Lo Celso,a sus mejores interlocutores adentro y afuera de la cancha. Pero en especial, en el jugador de Atlético de Madrid, ya que Messi hasta utiliza posteos de De Paul para su propia cuenta.

Ya dejó de sentirse observado con recelo. Todo es pleno disfrute. Está claro que es tiempo de dejar atrás todo aquello que lo nublaba. Lionel Messi se mueve con soltura, disfruta del mood y eso es toda una señal.