Anuncios

Lionel Messi se va de Barcelona. “Gracias, Leo”: el emotivo video que publicó el club para despedirlo

Una despedida inesperada: Lionel Messi se aleja de Barcelona
David Ramos

Que Barcelona haya informado que Lionel Messi no seguirá en el club es una de las noticia que más sacude al fútbol por estas horas. El club con el que el argentino estuvo vinculado por más de 20 años, fue quien anunció la salida a través de un comunicado. Minutos después de la información que sacudió al mundo deportivo, publicó un video despidiéndose del máximo ídolo de su historia.

Haciendo un recorrido a lo largo de lo que fue toda su carrera, desde sus inicios y atravesando los momentos más gloriosos Messi con la camiseta blaugrana, Barcelona publicó un emocionante video de siete minutos a modo de resumen de los casi 21 años en los que el argentino estuvo vinculado al club. Desde sus pasos por la Masía, hasta sus instantes más determinantes.

Allí se lo puede ver al rosarino en los momentos en los que convirtió goles fundamentales que quedarán grabados en las retinas de los amantes del fútbol y de su figura. También hay imágenes de Messi levantando varios de los 35 trofeos que conquistó desde su debut en el primer equipo el 16 de octubre de 2004 y de los balones de oro que obtuvo por sus maravillosas temporadas con la camiseta de Barcelona.

Además, se lo observa en ocasiones donde forma parte de varios festejos junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos. También, con los fanáticos que se acercaron durante todos estos años a la puerta de los entrenamientos a buscar una foto o el autógrafo con su ídolo, formando parte de momentos solidarios y muchas imágenes más que formaron parte de su glorioso paso por el blaugrana donde quedará marcado como una leyenda y donde por estas horas se hablará acerca de su futuro.