Lionel Messi asiste con Antonela al concierto de Camilo y Evaluna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi asistió al concierto de la flamante pareja colombiana, Camilo y Evaluna, luego de que estos se presentaran en concierto en París.

El astro argentino fue acompañado de su pareja Antonela Rocuzzo y al terminar dicho evento, se fotografiaron con los cantantes. También Ángel Di María hizo su aparición con su esposa e hija.

Camilo se mostró muy feliz por la presencia de "La Pulga" y en sus redes sociales escribió un emotivo mensaje acompañado de unas fotos con Messi.

"Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto", posteó el colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.