Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi llegó a la Argentina: cuánto cuesta la exclusiva remera de Louis Vuitton que lució

Claudio Chiqui Tapia recibe a Lionel Messi en el predio AFA de Ezeiza
Claudio Chiqui Tapia recibe a Lionel Messi en el predio AFA de Ezeiza

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó este lunes al país para disputar dos partidos amistosos con el combinado nacional. Se trata de los primeros compromisos de La Albiceleste tras conquistar el campeonato del mundo en Qatar 2022. Asimismo, significa el reencuentro de la hinchada con sus ídolos. Al margen de ello, cualquier movimiento de La Pulga llama la atención. Por eso, no pasó desapercibida en las redes sociales la remera que lució.

Ya es furor: la remera con la que Lionel Messi llegó a Ezeiza
Ya es furor: la remera con la que Lionel Messi llegó a Ezeiza

Aficionado a la moda, el futbolista de 35 años suele sorprender con la elección en su indumentaria, y cada prenda que utiliza marca tendencia en los jóvenes (y no tanto), aunque por supuesto no toda la ropa de Leo está al alcance de la tribuna. En esta ocasión, Messi exhibió una remera blanca estampada de la prestigiosa marca de ropa Louis Vuitton.

En el sitio oficial de la tienda, esta camiseta de manga corta LV Jazz Flyer tiene un costo de 610 euros. El efecto Messi ya empezó, y ahora, sólo hay ejemplares disponibles en los talles M y S.

Claudio
Claudio "Chiqui" Tapia recibe a Lionel Messi en el predio AFA de Ezeiza

“Esta camiseta gráfica, elaborada en ligero punto de algodón, presenta hombros ligeramente caídos y un acabado con efecto invertido. El motivo LV Jazz Flyer, serigrafiado en las mangas, la parte delantera y la trasera, combina coloridas ilustraciones inspiradas en los carteles de conciertos y discretos detalles distintivos. Se completa con una etiqueta invertida en la parte trasera”, reza la compañía en la descripción del producto. Asimismo, se aclara que el producto fue “fabricado en Italia”.

La remera con la que llegó Lionel Messi a la Argentina
La remera con la que llegó Lionel Messi a la Argentina

El jugador rosarino llegó este lunes al país, y ya se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza. A partir de las 17, el capitán y el resto de los convocados entrenarán bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El jueves, el combinado nacional se verá las caras ante Panamá, en el estadio Monumental de River Plate. Las entradas para el partido se agotaron rápidamente, y se espera un reconocimiento especial para los campeones del mundo.

El próximo martes, el equipo argentino jugará en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, su segundo compromiso amistoso tras la gesta de Qatar. Frente a Curazao, el plantel lucirá el parche de campeón del mundo, y se espera un marco por demás celebratorio.

En esta ocasión, dirán presentes todos los jugadores que consiguieron el título del mundo en Qatar, con excepción de Alejandro “Papu” Gómez, quien se recupera de una lesión, y su equipo Sevilla no lo autorizó a viajar. Por su lado, el joven Alejandro Garnacho, una de las grandes promesas de la selección, no podrá decir presente por una lesión que sufrió con su equipo, Manchester United, en los ligamentos de su tobillo derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Griezmann tiene ya su figura en el museo de cera de París