Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sin Lionel Messi, Antonela Roccuzzo paseó junto a sus hijos por el desierto de Qatar: “Atardeceres mágicos”

Antonela Roccuzzo aprovecha el tiempo en Qatar para salir a pasear con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro
Antonela Roccuzzo aprovecha el tiempo en Qatar para salir a pasear con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro - Créditos: @Instagram: @antonelarocuzzo

La selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, se encuentra a la expectativa de lo que será el último partido de la fase de grupos ante Polonia. En un enfrentamiento clave y determinante, la albiceleste deberá vencer a su contrincante de turno para asegurar un lugar en los octavos de final del Mundial.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

Dentro del campo de juego, los jugadores son los principales protagonistas de este deporte, aunque, por fuera, el apoyo crucial de las familias juega un papel importantísimo para el sostén emocional. Es por eso, que acompañados por sus esposas, hijos y amigos, cada deportista tiene su propia hinchada en cada estadio donde toque jugar.

Thiago, Ciro y Mateo posan para la cámara en un desierto de Qatar
Thiago, Ciro y Mateo posan para la cámara en un desierto de Qatar

Inmersos en la cultura del país qatarí, una de las esposas más reconocidas es Antonela Roccuzzo, quien, mientras Messi se entrena y se concentra en su próximo desafío, aprovecha su estadía en Qatar para conocer los diferentes lugares paradisíacos que ostenta el país anfitrión del Mundial.

En una de las publicaciones más recientes, que se encuentra alojada en su feed, la influencer posó para la cámara en uno de los desiertos qataríes, donde se observa un atardecer de fondo y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, corriendo por la arena y abrazados para una foto grupal.

Antonela Roccuzzo y su recorrido por un desierto de Qatar
Antonela Roccuzzo y su recorrido por un desierto de Qatar

Con dos millones de like en el posteo, la rosarina mostró una versión más distendida, lejos de París, su lugar de residencia y acompañada por su familia en este viaje que realizó para acompañar a La Pulga, pero también para disfrutar y visitar sitios en modo turista.

El llanto de Nuno Mendes tras lesionarse en el partido entre Portugal y Uruguay por el Mundial

“Más lindos”, comentó Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, que también está inmerso en la vorágine del Mundial con la selección de Uruguay. Por su parte, sus seguidores también comentaron el posteo y, además de consultar si estaba con alguien más, llenaron de halagos a Anto y no dejaron pasar ningún detalle. “¿Quién te saco la foto? ¿Thiago, Mateo o Ciro?”; “En la tercer foto el cielo se muestra como una bandera Argentina” y “Fiel reflejo de una mujer fina, humilde, sencilla y hermosa”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer.

La lujosa cartera que lució Antonela en el debut ante Arabia Saudita

La rosarina volvió a ser noticia, pero esta vez adentro de una cancha. En esta ocasión, el foco estuvo puesto en el outfit que lució en lo que fue el debut -con derrota- ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail de Qatar. Vestida con la camiseta de la selección argentina, junto a sus tres hijos, Roccuzzo mostró un detalle de su vestimenta que llamó la atención.

La cartera que lució Antonela Roccuzzo en el estadio
La cartera que lució Antonela Roccuzzo en el estadio - Créditos: @Twitter

El outfit elegido fue la camiseta oficial de la selección argentina y una cartera celeste con una cadena de eslabones dorados de la marca francesa Louis Vuitton. ¿El precio? 2700 dólares. Al resto de la vestimenta la completó con pantalones y zapatillas blancas.

Robó una bandera argentina de una casa, lo viralizaron y se disculpó con una insólita excusa: “Confiá”

De cara al partido de este miércoles, desde las 16.00 (horario argentino), se espera que Antonela, nuevamente junto a Thiago, Mateo y Ciro, presencien un partido clave para la Argentina en el grupo C ante Polonia. De ganar, el equipo de Lionel Scaloni se posicionará con 6 puntos y seguirá en carrera en busca del objetivo de sumar una nueva estrella a su escudo.