Anuncios

Lionel Messi agradeció los saludos de cumple con una foto y un detalle se robó toda la atención

Lionel Messi compartió las fotografías de la fiesta de cumpleaños con su esposa y sus amigos
Lionel Messi compartió las fotografías de la fiesta de cumpleaños con su esposa y sus amigos - Créditos: @Instagram @leomessi

Lionel Messi cumplió 35 años el viernes y, por primera vez en muchos años, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) pudo festejarlo en compañía de sus amigos, pero sobre todo con su familia. Sucede que para estas fechas, el capitán de la selección argentina usualmente está concentrado junto a sus compañeros de la Albiceleste, por lo que, finalmente, pudo celebrar el día especial con su esposa Antonela Roccuzzo.

El insólito detalle en una foto de Juana Repetto que desató una oleada de críticas: “Mal intencionadas”

Fue él mismo quien compartió las imágenes de los festejos que realizó con los colegas del fútbol y excompañeros del Barcelona, quienes asistieron junto a sus parejas. En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el rosarino se encargó de agradecerle a sus fanáticos por las muestras de cariño que recibió en esta fecha especial, pero también agregó algunas imágenes que desconcertaron a los hinchas por la elección de la temática. “Muchas gracias por todos los mensajes y las felicitaciones, abrazo grande”, escribió Leo. El posteo superó los 3 millones de likes en menos de dos horas.

El futbolista celebró junto a su esposa, Antonela Roccuzzo
El futbolista celebró junto a su esposa, Antonela Roccuzzo - Créditos: @Instagram @leomessi

El futbolista celebró junto a su esposa, Antonela Roccuzzo (Instagram @leomessi/)

La pareja se encuentra en Ibiza, España, desde principios de esta semana, a donde viajaron para tomarse unos días de vacaciones. “La isla bonita”, como la llaman ellos internamente, es uno de los lugares predilectos de la familia Messi para descansar.

Como es habitual, durante el verano europeo, los amigos y excompañeros del Barcelona suelen encontrarse en ese sitio. Entre los integrantes del grupo están Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan; y el uruguayo Luis Suárez con Sofía Balbi en el Mar Mediterráneo. Este viaje forma parte de una larga tradición de los amigos antes de retomar la actividad en sus respectivos clubes, aunque esta vez consiguieron que el descanso coincidiera con la fecha especial del astro argentino.

Lionel Messi festejó sus 35 años en compañía de sus amigos y su esposa
Lionel Messi festejó sus 35 años en compañía de sus amigos y su esposa - Créditos: @Instagram @leomessi

Lionel Messi festejó sus 35 años en compañía de sus amigos y su esposa (Instagram @leomessi/)

Los detalles particulares de la torta

En medio de la alegría y el agradecimiento por las muestras de afecto que recibió en las últimas horas por su natalicio, Leo compartió una secuencia de imágenes con la torta de cumpleaños que se robó la atención de los hinchas. En la primera postal, el futbolista junto a su esposa se muestran sonrientes ante las cámaras, pero al lado tiene un gigante pastel con una docena de bengalas encendidas. En la postal siguiente, él observa, anonado, la luminosidad que despiden los artificios que están colocados estratégicamente en los tres pisos de la torta.

El postre se robó las miradas de sus seguidores no solo por su gran tamaño, sino por el diseño y elección de los colores. En las imágenes se puede ver que la familia eligió globos en celeste, dorado y platinado, que hacían juego con los primeros dos pisos del pastel y la base con cintas en vertical de chocolate que simulan una torre.

Un detalle en la torta de cumpleaños no pasó desapercibido
Un detalle en la torta de cumpleaños no pasó desapercibido - Créditos: @Instagram @leomessi

Un detalle en la torta de cumpleaños no pasó desapercibido (Instagram @leomessi/)

En el transcurso del día, los amigos habían compartido una postal donde se los podía ver a todos juntos en los preparativos de la fiesta. Fue durante los festejos que se los pudo ver brindar con shots de tequila que se permitieron para la ocasión especial por el nuevo aniversario del ‘10′. Los amigos eligieron la puesta de sol como escenario principal de la velada. “Celebrando la vida con la gente más linda”, escribió Antonela en una postal que publicó en el feed de su red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¡Cuidado! El método de los ladrones para burlar la alarma del auto