Lionel hizo explotar al Monumental: "Que de la mano de Leo Messi"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección volvió a casa para estrenarse como campeón de América, en el marco del encuentro ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias. El público presente en el Estadio Monumental explotó con la salida de los jugadores y coreó los nombres más icónicos del equipo.

Después de más de 500 días volvió la gente a los estadios del fútbol argentino. Más de 21 mil personas disfrutarán del Argentina-Bolivia, para luego festejar el campeonato logrado en el Maracaná con una fiesta inolvidable. Es la primera vez que la Albiceleste juega en territorio nacional después de la histórica consagración ante Brasil y la gente reconoció al plantel.

 

 

Ante tanta expectativa, el plantel de Lionel Scaloni salió al campo de juego del Antonio Vespucio Liberti para hacer la entrada en calor y la gente explotó con gritos, aplausos y cantitos. En primer lugar, Lionel Messi fue el nombre que comenzó con la seguidilla de canciones con el tema "Vení vení, cantá conmigo".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, el público de la Selección reconoció al entrenador por el histórico logro ante la Verdeamarela y corearon su nombre con un "Scaloni, Scaloni". Por último, la gente se acordó del autor del gol en el Maracaná. "Fideo, fideo, fideo", se escuchó desde las tribunas en homenaje a Ángel Di María. ¡Gran clima en el Estadio Monumental!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.