Lino promete "convencer a Simeone con mucho esfuerzo y trabajo"

·2  min de lectura

Madrid, 15 jul (EFE).- El extremo brasileño Samuel Lino, nuevo jugador del Atlético de Madrid, prometió convencer a su técnico, Diego Simeone, con "mucho esfuerzo y trabajo" durante su presentación este viernes en el Metropolitano.

"Tengo muy buenas sensaciones por estar aquí", comentó el jugador de 22 años, que explicó cómo se produjo su fichaje: "Cuando supe que estaban interesados en mí, estaba muy feliz, lo hablé con mi familia y vimos que era una gran oportunidad".

Antes, el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, dio la bienvenida al "prometedor y joven jugador", de quien destacó su polivalencia y "experiencia en Europa".

"Esta es tu casa, y te trataremos con mucho cariño", señaló Cerezo, que acompañó al brasileño junto a las leyendas rojiblancas Luiz Pereira y el "Cacho" Heredia.

Lino, que llega procedente del Gil Vicente portugués, también tuvo palabras de admiración hacia sus nuevos compañeros: "La verdad es que hay grandes jugadores que marcan la diferencia, es un equipo de gran calidad en todas las posiciones".

"Hay grandes jugadores y voy a aprender mucho con ellos, trabajaré muy duro y demostraré mi capacidad para ser uno de los primeros del equipo", añadió el joven atacante, que firmó por cinco temporadas con el club rojiblanco.

El extremo zurdo, que portará el dorsal 16, también habló de sus primeros días con el "Cholo" Simeone: "Me presenté, aunque aún no hemos tenido ninguna conversación muy especifica, pero tendremos tiempo para conocernos".

"Voy a crecer y aprender mucho en el Atleti, seguro", señaló Lino, que viene de marcar 26 goles y repartir 5 asistencias en sus últimas tres temporadas en Portugal.

El futbolista, nacido en Santo André, describió también su estilo de juego: "Soy rápido, me gusta regatear, estar en las bandas, divertirme y ser feliz en el campo, como a todos los brasileños".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.