Liniers vs. Puerto Nuevo EN VIVO y ONLINE por la final de vuelta de la Primera D

·2  min de lectura

Liniers y Puerto Nuevo afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, domingo 21 de noviembre, en el marco de la FINAL de vuelta de la Primera D. Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Juan Antonio Arias, desde las 17:00 horas de Argentina, en busca del ascenso hacia la Primera C. Conocé cómo llegan ambos a la definición del campeonato.

- Tigre vs. Barracas Central: cómo, cuándo y dónde ver la final de la Primera Nacional

En el compromiso de ida, que se desarrolló el pasado miércoles en el Estadio Rubén Carlos Vallejos, le permitió a Liniers dar el primer paso en la serie y establecer una ventaja en el resultado global. Con goles de Juan Kirzner y Franco Méndez, se impuso 2-0, en condición de visitante, e incrementó la esperanza por subir de categoría.

- ¿Cómo, cuándo y dónde se juegan los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional?

La Topadora consiguió la clasificación hacia la final del torneo después de haber conquistado el título en el Torneo Clausura 2021, donde acumuló 23 puntos en 11 fechas. Con anterioridad, el elenco dirigido por César Monasterio también había ingresado en la pelea en el primer certamen del año, pero concluyó en la tercera posición.

El Portuario, por su parte, había obtenido el primer pasaje hacia la definición luego de haberse proclamado campeón del Torneo Apertura 2021, donde sumó 27 unidades en 11 presentaciones. Sin embargo, el elenco dirigido por Gastón De Armas no logró ratificar las sensaciones positivas en el segundo semestre del año, donde terminó en el noveno puesto.

- La final de ida entre Puerto Nuevo y Liniers

Liniers vs. Puerto Nuevo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la final de la Primera D?

El partido Liniers vs. Puerto Nuevo se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, por la FINAL de vuelta de la Primera D. El duelo se disputará desde las 17:00 horas de Argentina, en el Estadio Juan Antonio Arias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.