"Lindo recuerdo": Hernán Barcos compartió un polo burlándose de Universitario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima está en un gran momento. Los Íntimos tocaron fondo y ya resurgieron. Hoy por hoy, después de tener un carastrófico 2020, están punteros en el 2021 y se perfilan como uno de los favoritos para levantar la Copa a fin de año. 

Sin duda, una explicación es el armado del plantel. Ya no se enfocaron en los jugadores con prensa, talento o mucha técnica. En esta oportunidad, buscaron futbolistas con buena reputación, liderazgo, actitud y, por supuesto, identificación con el club. 

Llegó Wilmer Aguirre, Pablo Míguez y Jefferson Farfán. El que más viene destacando de los refuerzos, hay que decirlo, es Hernán Barcos. El argentino es goleador y además participa en muchos de los tantos de su equipo con asistencias. 

 

El último clásico fue un gran ejemplo. El delantero dio un pase gol y participó en la jugada del último minuto que le dio el triunfo a los Blanquiazules. El encuentro quedó 2-1 para los aliancistas. La felicidad de Hernán Barcos fue absoluta.

Hoy por hoy, aún lo recuerda. De hecho, este martes en la noche, el jugador se manifestó en twitter con una foto muy polémica. Ella muetra un polo que salen los detalles de aquel partido diciendo además que el árbitro jugó para la U. Sin duda, será un gran recuerdo para el Pirata, que no le huye a la polémica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.