Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“El más lindo”: Lali Espósito le tiró una indirecta a un jugador de la Selección argentina

“El más lindo”: Lali Espósito le tiró una indirecta a un jugador de la Selección argentina
Instagram: @lali

Desde que Argentina ganó la última edición de la Copa América, la popularidad de los jugadores de la Selección no deja de crecer. Los futbolistas se volvieron parte de las figuras más comentadas en todo tipo de conversaciones y sus redes sociales sumaron miles de seguidores. Asimismo, más de uno enamoró a hinchas de la celeste y blanca y, entre ellas, parece encontrarse Lali Espósito.

La cantante y actriz argentina de 30 años ya estuvo intercambiando algunos gestos con uno de los soldados de Lionel Scaloni pero esta vez fue mucho más contundente acerca de su inclinación por ese deportista, que está entre lo más codiciados del conjunto nacional.

“¿Y mi tema cuándo viene?”: el insólito encuentro entre Maradona y Calamaro en la habitación de un hotel

Lali contestó este domingo preguntas de sus seguidores en Instagram, donde le pidieron que muestre fotos y videos de diferentes momentos de su vida y su carrera y, entre ellos, le dijeron que comparta quién era según ella el “jugador más lindo de la Selección argentina”.

La referencia a Tucumán que hizo Lali en redes
La referencia a Tucumán que hizo Lali en redes


La referencia a Tucumán que hizo Lali en redes

Allí, la artista pop compartió con sus diez millones de seguidores una foto suya alentando a la albiceleste desde la tribuna del Estadio Monumental el pasado 10 de septiembre, cuando tras el partido de Eliminatorias contra Bolivia se festejó el título de Copa América. En esa ocasión, tenía la camiseta puesta y llevaba el 10 y su nombre en la espalda. En la historia, si bien no dijo explícitamente el nombre de ningún futbolista, lo dejó entrever con una imagen.

Es que Lali colocó encima de su postal sonriente en la cancha una captura de la fachada de la Casa Histórica de la Independencia, popularmente conocida como la Casita de Tucumán, y confirmó lo que muchos sospechaban.

Likes de aquí y de allá. Qué pasa entre Lali Espósito y el Tucu Correa
Likes de aquí y de allá. Qué pasa entre Lali Espósito y el Tucu Correa


Likes de aquí y de allá. Qué pasa entre Lali Espósito y el Tucu Correa

De las figuras de la Selección oriundas de la provincia del norte se distinguen Exequiel Palacios y Joaquín Correa, quienes fueron convocados por Scaloni para las últimas fechas que disputó la Argentina. Pero particularmente con uno de ellos la cantante estuvo intercambiando guiños en redes.

River campeón: el inesperado reproche de Julián Álvarez a Carrascal tras la consagración

Correa -a quien le dicen “el Tucu”- y Lali se enviaron algunas señales con comentarios y likes en sus perfiles de Instagram durante los últimos meses, de acuerdo con lo detectado por la periodista Juariu, pero con esta declaración terminó de confirmar su inclinación por este jugador que es parte ahora del plantel del Inter de Milán.

Joaquín Correa durante el partido frente a Bolivia.
Juan Karita/Pool via Reuters


Joaquín Correa jugó en el partido frente a Bolivia (Juan Karita/Pool via Reuters/)

Aunque generó revuelo con su indirecta, la ex Casi Ángeles no dijo nada más al respecto y dejó a criterio de interpretación de sus seguidores a qué futbolista se refería, aunque en general resultó bastante fácil adivinarlo.