El lindo gesto de Dybala con la Roma tras ser campeón del mundo

Danilo Di Giovanni/Getty Images

Los jugadores argentinos que fueron partícipes de la heróica consagración de Argentina en el Mundial de Catar 2022 después de unos días de descanso, regresaron a sus respectivos clubes y uno de ellos fue Paulo Dybala, quien tras llegar a tierras romanas, decidió tener un gesto con la Roma.

La joya dio como regalo la medalla de campeón del mundo para que el club la retenga en su  Archivo Histórico, dejándole a la institución I Giallorossi un detalle que jamás se olvidará, teniendo en cuenta su importancia histórica.

El anunció lo dio a conocer las redes oficiales de La Magica, por medio de un post en Twitter, donde se subió una foto de Paulo acompañado de la frase: “Paulo Dybala ha confiado al Archivo Histórico del club su medalla de campeón del mundo”.

Y es que este hecho es sorpresa para muchas personas, después de que Emiliano Dibu Martínez llegó al extremo con la protección de la presea dorada contratando un perro guardián para que se haga cargo del cuidado del anhelado objeto.

Sin embargo, para el mediocampista ofensivo proveniente de Laguna Larga, Argentina, es un acto que refleja la gratitud que tiene hacia el elenco Capitolini por confiar en él y darle la continuidad necesaria que lo llevó a tierras asiáticas para levantar la Copa del Mundo con el seleccionado albiceleste.

El cordobés terminó siendo parte de la lista final dada por Lionel Scaloni para disputar el Mundial en Catar 2022, y jugó un total de 18 minutos (ante Croacia en semifinales y contra Francia en la final), sumando un quite decisivo ante Kylian Mbappé y marcando en la tanda de penaltis que terminaría dándole a Argentina su tercera estrella del mundo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images