El lindo gesto de Colo Colo con los obreros fuera del Estadio Monumental: regalaron una camiseta y los invitaron al partido vs. Deportes Antofagasta

·1  min de lectura

La goleada de Colo Colo sobre la Unión Española en la Copa Chile ya quedó en el pasado. Un triunfo contundente en de los albos que lograron sacar una buena ventaja pensando en el compromiso de vuelta, buscando instalarse en la gran final del certamen que tiene el fútbol chileno.

En aquel compromiso se comenzó a viralizar una imagen mediante las redes sociales, donde se captó en una obra en construcción fuera del Estadio Monumental, a los trabajadores que portaban una bandera de Colo Colo y que rápidamente llamó la atención de los hinchas que asistieron a aquel compromiso.

Instancia por la cual la foto llegó hasta la directiva del Cacique, donde este viernes llegaron al lugar de trabajo de estos hinchas. Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, fue sorpresivamente a donde estos obreros de la construcción para hacer dos regalos muy significativos para ellos.

Colo Colo
Colo Colo regaló una camiseta y entradas a obreros de la construcción. (Foto: Colo Colo)

El primero de estos se trató de regalar una camiseta para quien llevó la bandera del Cacique a su lugar de trabajo. Mientras que el segundo regalo sorpresivo para estos trabajadores, fueron entradas de cortesía para que pudieran asistir este sábado al Estadio Monumental a ver el partido de Colo Colo ante Deportes Antofagasta.

Momento por la cual uno de los afortunados de ir a este partido por invitación de Blanco y Negro, confesó que será la primera vez que pise el recinto de pedrero y que verá también al Cacique en vivo, cumpliendo un sueño que tenía desde pequeño.

Colo Colo recibirá este sábado 21 de agosto a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental a partir de las 16:30 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.