Lindelof: "Todos están excitados de trabajar con el entrenador nuevo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Victor Lindelof está ansioso de poder dar vuelta la página después de lo que fue una temporada para el olvido de Manchester United. Los Diablos Rojos no pudieron pelear por ningún título y hasta quedaron fuera de la próxima Champions League.

Ahora, con la llegada del neerlandés Erik ten Hag a Old Trafford, Lindelof espera que el United pueda revertir los pensamientos de los críticos. "Cuando juegas en este club, siempre habrá gente que hable. Queremos volver a jugar a un alto nivel y ganar partidos", le dijo el sueco a ESPN.

"Por supuesto, no rendimos como queríamos, pero la temporada pasada es cosa del pasado. Creo que todos están tratando de mirar hacia adelante y todos están emocionados de trabajar con el nuevo entrenador y aprender su estilo de juego", agregó.

Además, el sueco señaló que en el United lo más importante son los títulos. "Representamos a este increíble club y queremos competir por trofeos. El objetivo de cada futbolista es ganar, así que siempre es lo que buscamos", explicó.

Los amistosos de pretemporada serán una buena prueba para un Manchester United que ya ha completado los primeros entrenamientos bajo las órdenes del nuevo DT.

"Las sesiones de entrenamiento realmente se han intensificado. El primer día explicó lo que quería que hiciéramos. Es muy bueno prestando atención a los detalles y ese es el mayor cambio. Tiene su estilo de juego y quiere implementar esas cosas. Hemos estado hablando mucho y practicando muchas cosas diferentes. Ha sido muy, muy bueno hasta ahora", comentó Lindelof.

El United viajó a Tailandia sin Cristiano Ronaldo, quien ha pedido salir del equipo en las últimas semanas. El conjunto de Ten Hag enfrentará a Liverpool el martes, antes de seguir su gira con partidos ante Melbourne Victory, Crystal Palace, Aston Villa y Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.