Linda Caicedo: “Tenemos un gran equipo para hacer historia”

·1  min de lectura

Linda Caicedo está teniendo una actuación memorable para la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 femenino. La colombiana fue figura en el empate con Nueva Zelanda que les dio el pase a las cafeteras a cuartos de final del torneo.

Tras el gran hito del seleccionado colombiano, la jugadora dejó su balance sobre el juego y se refirió a lo que esperan en la siguiente fase.

"Estamos felices por lo que hemos conseguido. Teníamos que darlo todo. Era el partido de la clasificación. Salimos confiadas, pero pudimos sortear el partido”, comentó de entrada.

“Hay que esperar y ver qué equipos clasificarán. El que se venga, pues hay que salirle a ganar. Tenemos excelente equipo para hacer historia”, complementó.

Junto a la joven futbolista también habló el técnico de Colombia, Carlos Paniagua quien aseguró que el plantel está para llegar a las fases finales.

“Es un cruce muy difícil con el que pase. Colombia está para grandes cosas, hay que recuperar bien el equipo. Tenemos un día más descanso y vamos a aprovecharlo bien”, concluyó.

Foto: GettyImages