Limpieza ‘escarlata’: estos jugadores no seguirán en América para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2021 no fue el mejor año del América de Cali, es por esto que los directivos ya piensan en el próximo año y por eso ya está decidido que varios jugadores no continuarán, sin importar si se consigue la clasificación y si el técnico Juan Carlos Osorio continúa.

Inicialmente los futbolistas Joao Rodríguez, Héctor Quiñones, Geovan Montes y Gustavo Torres no están en los planes del proyecto 2022 de los ‘Diablos Rojos’. Estos jugadores no han cumplido las expectativas y por el contrario han traído problemas extrafutbolísticos como en el caso de Torres, que se ha visto inmiscuido en actos de indisciplina.

Dos que tampoco seguirán, pero por decisión de ellos son Stiven Lucumí y Rodrigo Ureña, los jugadores buscan nuevos aires y en el caso de chileno la intención es regresar a su país y así tener opciones de ser tenido en cuenta en la Selección.

Además de los mencionados anteriormente, América también está a la espera de conocer propuestas por algunos jugadores que interesan a algunos clubes del exterior, por lo que la lista se puede alargar.

Uno de los casos es el de Joel Graterol, que interesa a otros clubes tanto nacionales como internacionales, esto gracias a su gran rendimiento con la camiseta del ‘rojo’ del Valle del Cauca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.