Lillini toma con calma la expulsión de Mozo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas llevan dos victorias en dos partidos, son la mejor ofensiva y únicamente han recibido un gol. El carácter de Universidad volvió a mostrarse la noche de este viernes ante Querétaro (1-3) y así lo considera Andrés Lillini.

"Tenemos un equipo con mucho carácter, no entramos bien en este partido. Al principio parecía que Higor Meritao no iba a poder jugar y el equipo entró desconcentrado un poco, nos golpea el rival, pero mantuvimos la forma y se empezaron a abrir los espacios que habíamos planificado", declaró en conferencia de prensa.

Sobre la expulsión de Alan Mozo dijo no haberla visto todavía, pero confía en el trabajo de la cantera y sus posibles sustitutos. En estos momentos preocupa más la lesión de Marco García, la cual señala, podría ser grave.

"La expulsión no la vi, esperemos ver cómo fue… Suplir con alguien de fuerzas básicas (Jesús Rivas o Pablo Bennevendo, son parte del plantel y deben estar preparados para competir, pero más allá de eso, tristes por la lesión de Marco García. El primer reporte no es muy favorable, lo tienen que llevar rápido a la Ciudad de México y el equipo lo siente", explicó.

Sobre el método de Andrés Lillini para mantener el buen futbol, dijo no tener nada más que la confianza en el equipo.

"No tengo ningún método. Me creen. Los hacemos mejorar aunque muchos critiquen a los refuerzos. El desafío es mantener la forma, si me preguntas la fórmula, no voy a retroceder jamás y eso los jugadores lo saben. Estoy dirigiendo a Pumas y las cosas me pueden salir bien o mal, pero nunca voy a retroceder".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.