Anuncios

Lillini y sus Pumas tienen complicada visita a los Diablos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas consiguieron su primera victoria en el Apertura 2021 la jornada anterior contra el Puebla, pero la situación del Club Universidad sigue siendo crítica.

Se encuentra fuera de los puestos importantes y al interior del equipo se vive una turbulencia después de la sorpresiva renuncia de Jesús Ramírez, en la presidencia deportiva. Sumar este día contra el Toluca en el Nemesio Díez es clave para el momento que viven los felinos.

Por su parte, los Diablos Rojos tampoco la pasan del todo bien. Después del inicio prometedor que tuvieron con tres victorias seguidas, los de Hernán Cristante han dejado escapar puntos y ya hilaron tres duelos sin ganar (una derrota y dos empates).

La tarde de este domingo en el Infierno, un empate serviría de poco para ambos conjuntos, que buscan seguir escalando peldaños en la clasificación, después de siete fechas.

Una presión extra para los de Andrés Lillini: Pumas no gana como visitante desde el 9 de abril, cuando lo hizo contra Necaxa.