Lillini no pone excusas en Pumas: "Estamos lejos de lo prometido"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Pumas se despide de Ciudad Universitaria con una derrota (2-1) ante Cruz Azul, y el técnico Andrés Lillini sabe que quedaron a deber.

"Ante esto pocas excusas, a poner la cara en este momento complicado por estar tan lejos de lo prometido que era la liguilla", dijo el argentino.

Lillini aceptó que tuvieron una noche amarga ante la Máquina. "Deportivamente es complicado, pero si las cosas no salen, acá está el responsable (refiriéndose a él)", señaló. El estratega auriazul tiene detectado que la contundencia y errores en la defensa fueron una constante del equipo a lo largo del partido y del Apertura 2022.

"Los jugadores entran en un nerviosismo por querer ganar", señaló Lillini y agregó, "en este torneo casi cada error (defensivo) que comentamos terminó en la red". Al interior de Pumas los futbolistas se sienten en deuda con la afición.

"La gente viene, pagan un boleto y nosotros no le podemos responder, entonces los jugadores son los primeros que están abatidos por esta situación", señaló Andrés.

Puebla y Juárez son los siguientes rivales de Pumas, para Lillini ellos deben cerrar consiguiendo esos seis puntos. "Hay que salir a competir, para eso nos pagan y no tenemos otra cosa más que ir a ganarles", concluyó.