Lillini tras el empate ante Tigres: “Tenemos que ser más contundentes”

·1  min de lectura

De forma agónica, Tigres encontró un empate ante Pumas en la noche del miércoles. Ante esto, Andrés Lillini, técnico de los Universitarios, aseguró que la falta de eficacia fue la culpable de la igualdad.

Además, se refirió a la falta que recibió Jerónimo Rodríguez en el 98’ y que no fue cobrada por el árbitro.

“O lo sacábamos adelante con nuestro espíritu y raza o no se salía más. Volvimos a demostrar que en un campo de juego el grupo lo saca adelante, pero nos vamos con las manos vacías, en una situación muy incómoda”, comentó de entrada sobre el juego.

"Tenemos que ser más contundentes; tuvimos tres de gol que se nos escapan y a lo mejor con eso el partido se cerraba. Tenemos que mantener este camino de solidaridad", añadió haciendo énfasis en la falta de eficacia.

Finalmente se refirió a la falta sobre Rodríguez: "Hay un empujón a Jero, hay 8 minutos de descuento, pero no son excusas. Pumas no puede ante esa situación y así lo vamos a afrontar el resto de la competencia".

Cabe destacar que Pumas no pasa por su mejor momento ya que se ubica 15° en la tabla y desde hace siete juegos no ve la victoria. Su último triunfo se remonta al 17 de julio ante Necaxa.

Foto: GettyImages