Lillini desconoce en qué va el tema del fichaje de Dani Alves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- La incertidumbre que invade a la afición de los Pumas, en torno al posible fichaje de Dani Alves, comienza a llegar también al técnico Andrés Lillini. El argentino asegura no tener novedades al respecto.

"No tengo noticias por parte de la directiva y el tema no se toca. No soy el hombre adecuado, porque no tengo ninguna información", declaró.

El argentino enfatizó que desconoce el tema y considera que es una situación que caerá tarde o temprano "por su propio peso.

"[Si no llega] seguiríamos confiando en los jóvenes del club; es el proyecto, es el proceso, y no sé si haya otro tipo de fichajes. No pregunto, ni nada, y son cosas que caen por su propio peso. Cuando se decida, nosotros tendremos jugadores que se están recuperando de lesiones y creo que vamos a seguir compitiendo de la forma en la que lo hacemos, porque todos estamos inmiscuidos en el mismo proyecto, con jugadores de la casa y hay que rodearlos de jugadores de calidad", explicó el timonel auriazul.

Eso sí, Lillini aseguró que Alves es un futbolista que seduce a cualquiera.

Mexicanos en MLS

El delantero Ronaldo Cisneros marcó las dos anotaciones para el equipo dirigido por Gonzalo Pineda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.