Lillini acepta que "Pumas fue protagonista del juego contra Chivas"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Andrés Lillini vio el juego que quería ver: "Jugamos bien. Fuimos protagonistas. Dominamos" Sólo aceptó que: "Nos falta el gol". La realidad es que Pumas tiene seis puntos de 24 y ahí reconoce: "Es muy malo, y tenemos que apresurarnos porque el tiempo se acorta".

Aún así, dice que aspira a meterse al repechaje: "Mientras la estadística lo dé, iremos por todo, pero para eso tenemos que ganar. Si no ganamos, ni de a uno, no nos va a dar la posibilidad de acercarnos. Todo se entorna difícil porque el objetivo aún es jugar la Liguilla".

Y reiteró: "El equipo me gustó. Fuimos protagonistas del juego. Tres llegadas muy claras en el inicio. En varios pasajes del primer tiempo jugamos muy apretados en el campo rival, pero no concretamos. El segundo tiempo fue de ida y vuelta, nos descompusimos, Chivas tuvo dos de gol, aun así llegamos, Gudiño sacó dos muy buenas".

Debutó dos jugadores, "y me dieron gusto. Vamos a seguir fomentando esto. El gran porcentaje de los jugadores hicieron bien las cosas, pero nos falta el gol".