Desde Lille niegan un contacto del PSG por Renato Sanches

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En las últimas semanas uno de los temas principales del mercado de pases enfocado en la Ligue 1 es la posibilidad de que Renato Sanches sea nuevo jugador de Paris Saint-Germain. Sin embargo, desde Lille lo desmienten.

Mientras el futbolista portugués de 24 años está ingresando a sus últimos 12 meses como parte de los Dogos, el presidente de la institución, Oliver Letang, no está preocupado sobre los rumores.

En la conferencia de prensa que sirvió como presentación de Paulo Fonseca como nuevo entrenador del equipo, el máximo directivo de Lille respondió sobre el luso: "Hay jugadores que pueden irse y hay otros que no. Queremos tener un equipo competitivo".

Y continuó en específico: "A día de hoy, todavía no hemos tenido contacto con Paris Saint-Germain. Hemos visto muchos rumores sobre ofertas, pero no hemos recibido ninguna oferta de su parte".

Por último, Letang dejó caer que los Parisinos no son los únicos y concluyó: "Otros clubes están interesados, especialmente un gran club europeo que ya nos hizo ofertas. Esa es la situación de Renato".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.