Lijnders: "Liverpool no está distraído"

Getty Images

Fenway Sports Group, parte propietaria de Liverpool, está abierta a nuevas inversiones y parece que busca vender el club después de 12 años. Sin embargo, Pep Lijnders dejó en claro que todo sigue igual puertas adentro para el plantel. No hay distracción.

En la conferencia de prensa previa al duelo contra Derby County por la Copa de la Liga, el asistente técnico de los Reds comentó: "Lo que me gustaría decir es que siempre los propietarios actúan en el mejor interés del club. Siempre lo hicieron, creo que siempre lo intentaron, al menos".

Y continuó: "Esta relación fue muy importante para nosotros y siempre lo será. Creo que la declaración fue muy clara. Estamos muy concentrados y eso es lo que siempre me gusta del club. Hablamos con Klopp, pero a partir de ahí nos concentramos".

Es por eso que el neerlandés ahora se enfoca en la acción dentro de la cancha. "Se avecina un gran partido contra Derby County. Esta competición significa mucho para nosotros. Si hay una competición que representa a todo el club, es esta, así que no puedo esperar".

Por otra parte, el asistente técnico nacido en Países Bajos aclaró que no tiene sentido especular sobre un cambio de propietario y elogió la forma en que la FSG ha dirigido el club desde el primer momento.

"No es nada nuevo que un club intente encontrar nuevos inversores. Están actuando en el mejor interés del club, intentan sacar el club adelante como siempre lo hicieron. Para mí, son buenos propietarios. Contrataron a uno de los mejores entrenadores (Klopp) y eso es mucho", cerró Lijnders.

Foto: Getty Images