Liguilla arranca el miércoles en San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Atlético de San Luis y el superlíder Pachuca abrirán la Liguilla el miércoles a las 19:00 horas en partido que se disputará en el estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí.

El San Luis avanzó a los cuartos al vencer en la repesca al Monterrey. El cuadro es dirigido por el brasileño André Jardine, quien como seleccionador ganó la medalla olímpica de oro.

San Luis presume una marca de tres victorias, un empate y cuatro derrotas en su inmueble.

La otra serie que se iniciará el miércoles es la de las Águilas del América, cuartas en la fase regular, que visitarán en el estadio Cuauhtémoc en el duelo de ida al Puebla, quinto.

El jueves entrarán en acción las otras dos series restantes. El Cruz Azul recibirá a los Tigres UANL, segundo. La vuelta se jugará el domingo.

Las Chivas de Guadalajara, sextas, serán anfitrionas del campeón Atlas y el domingo se cierra la serie semifinal en el Estadio Jalisco.

En caso de empate tras los dos partidos de cuartos de final, los equipos que clasifican a semifinales son los mejor colocados en la tabla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.