De Ligt se lesiona ante Gales y prende las alarmas para el Mundial

·1  min de lectura

Luego de terminar su temporada con la Juventus, Matthjis de Ligt se encuentra con la selección de Países Bajos antes de entrar a sus vacaciones en los próximos días. Sin embargo, este miércoles ante Gales no tuvo el mejor de sus partidos.

Y es que durante el segundo tiempo, el futbolista prendió todas las alarmas luego de que en el 84’ se viera obligado a salir del campo debido a una molestia muscular en su pierna derecha.

De Ligt se mostró bastante adolorido y es por ello que Louis van Gaal lo tuvo que reemplazar. En su lugar entró Bruno Martins Indi quien jugó los últimos minutos de la victoria de los neerlandeses por 2-1 ante los galeses.

En las próximas horas, el defensor de 22 años será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de baja que tendrá.

Por el momento su presencia para los duelos ante Polonia y nuevamente ante Gales es una incógnita, pero lo más probable es que no juegue lo que queda de la fecha FIFA.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.