Grandes Ligas regresa en 2023

·1  min de lectura

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La emoción de las Ligas Mayores llegará México en 2023. El 29 y 30 de abril, los Padres de San Diego y los Giants de San Francisco protagonizarán la Mexico City Series, con dos juegos que tendrán como sede el estadio Alfredo Harp Helú. Será la primera serie de temporada regular disputada en la capital del país.

"La Ciudad de México recibe con los brazos abiertos a estos dos grandes equipos, en lo que será un hecho histórico", declaró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la presentación.

Erik Greupner, CEO de los Padres, especificó que estos juegos tienen como objetivo que la franquicia de San Diego y la MLB "tengan mayor conexión con los aficionados en México".

Larry Bear, CEO de la organización de San Francisco, siguió en la misma línea: "Será una gran oportunidad para presentar a los Giants a una audiencia internacional y desarrollar seguidores".

En la presentación también estuvo Chris Marinak, jefe de operaciones y estrategias de la MLB, quien resaltó la importancia del mercado mexicano.

AMLO recibe a directivos de GL

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este miércoles a directivos de los Padres de San Diego y los Giants de San Francisco, equipos de las Grandes Ligas que jugarán en la capital del país el próximo año.

MLB al día

José Altuve, segunda base venezolano de los Astros, fue la figura al producir un par de carreras.

El tercera base mexicano de los Brewers, Luis Urías, remolcó una de las anotaciones.

La estrella del partido fue Manny Machado, tercera base de los Padres, con tres empujadas.