Qué ligas de futbol europeo comienzan este fin de semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Aunque desde hace unas semanas la Liga MX arrancó y en México ya disfruta de futbol, será hasta este viernes cuando varias ligas europeas inicien su actividad.

Una de ellas es la Premier League de Inglaterra que no sólo arrancan su primer jornada, también en México estrenará su nueva casa, ya que sus partidos serán transmitidos exclusivamente por Paramount+, tras varios años en un sistema de cable ahora se convirtió en contenido de una plataforma de streaming.

Mientras que la Eredivisie se convertirá en la Liga con más presencia mexicana, en el Ajax con Edson Álvarez, con el PSV Erick Gutiérrez y recientemente el Feyenoord con Santiago Giménez, quien no jugará esta jornada porque se encuentra en México para resolver la visa de trabajo.

Otra que arranca este viernes es la Bundesliga de Alemania, donde lo más destacado será que el Bayern Munich ya no contará con la presencia de Robert Lewandowski.

¿Cuándo inician las ligas de futbol en Europa?

Premier League – Inglaterra – 5 de agosto

Ligue 1 – Francia – 5 de agosto

Eredivisie – Países Bajos – 5 de agosto

Bundesliga – Alemania – 5 de agosto

Primeira Liga – Portugal – 5 de agosto

La Liga – España – 12 de agosto

Serie A – Italia – 13 de agosto

Super Liga – Grecia – 19 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.