"En las Grandes Ligas la alineación la hace el dirigente"

·1  min de lectura

Si bien cada área tiene a su líder, lo cierto es que en las Grandes Ligas hay cosas que funcionan de distinta manera que en el resto del mundo, como la decisión de hacer las alineaciones. Al menos así lo dejó en claro Rodney Linares.

"Trabajé con Manny Acta y nunca me llevaron la alineacón ni con José Serra en San Pedro, tampoco con Ismale Cruz en San Francisco lo que se hace es dialogar las alineaciones. Al final la decisión la toma el dirigente, en la MLB se discuten los lineups y el dirigente toma la decisión", lanzó el entrenador dominicano de tercera base en Tampa Bay Rays.

En diálogo con Béisbol en Acción, el caribeño recalcó: "Yo tengo la mente abierta y me gusta escuchar a todo el mundo, pero a la vez me dicen pon un tipo allí y el otro aquí, entonces tienes la persona equivocada en el trabajo, entonces hazlo tú".

De todas maneras, el coach latino también dejó en claro que dichas declaraciones no deben ser quitadas de contexto para que se arme un mundo de algo que en realidad no es la gran cosa.

Mientras tanto, en la temporada 2022 de la MLB, Tampa Bay Rays está en la sexta ubicación de la Liga Americana con un récord general de 35-29 lejos del camino que está haciendo New York Yankees.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.