Una en la LigaPro: Williams Riveros tiene dos opciones para salir de Barcelona SC

·1  min de lectura

Hace pocos días los directivos de Barcelona SC hicieron público que no Williams Riveros dejará el club para 2022. El defensa central paraguayo fue uno de los titulares fijo del 'Ídolo' durante todo el 2021, pero su mal cierre de temporada hizo que reciba varias críticas y ahora deberá buscar un nuevo club

+ Buenas noticias sobre la recuperación de Jeremy Sarmiento

+ ¿Liga de Quito o Emelec? Manuel Balda decidió en qué club quiere jugar

+ Barcelona SC ya tiene cerrado a su nuevo refuerzo para el 2022

Los 'Toreros' no pondrán ninguna traba para la salida de Riveros si llega alguna oferta que beneficie al club y al jugador. El paraguayo es alguien que cuenta con mucho mercado en el fútbol sudamericano y ya hay dos clubes que están interesados en ficharlo para la próxima temporada, uno de ellos de la LigaPro

En La Radio Redonda dieron a conocer que Sociedad Deportiva Aucas es el club ecuatoriano que busca fichar a Williams Riveros. Los 'Orientales' están buscando alguien que pueda darle solidez y ser el líder de la defensa, algo que el paraguayo puede hacer sin problema. El equipo capitalino cuenta con buen presupuesto y no tendría problema en fichar al jugador de BSC.

El periodista Andrés Caguan dio a conocer que el otro club interesado en fichar a Riveros es Cerro Porteño. El equipo paraguayo ya estuvo atento a la situación del defensa central de BSC a inicios de este año, pero los 'Toreros' lo consideraban fijo y no accedieron a negociar. Ahora el 'Ciclón' puede llevarse a un buen defensa y que no ocupa plaza de extranjero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.