LigaPro solicitará al COE un aforo del 30% en todos los estadios para lo que resta de temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 27 de agosto de 2021 el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, le confirmó a los colegas de 5G de Marca 90 que se envió un protocolo de seguridad al COE para poder tener público en las gradas en el regreso del campeonato. 

+ Ya 4 meses sin ganar: Olmedo no mejora y se acerca peligrosamente al descenso

+ Ismael Rescalvo elogió a su plantilla después de la victoria contra Olmedo

+ ¿Para la selección? Joao Rojas está en su mejor nivel con Emelec

La máxima autoridad de la LigaPro confirmó que el regreso del público para los partidos de 'La Tri' es un buen inicio para que la hinchada regrese también a las gradas en los partidos correspondientes a la LigaPro. 

"En nuestro caso ya presentamos el protocolo. Yo creo que vamos a tener buenas noticias. La idea es que sea pronto. Espero que nos convoquen para la siguiente semana. Pediremos el mismo porcentaje de la FEF", afirmó Loor. 

Varios equipos de la LigaPro han manifestado su intención de colaborar en todos los sentidos para volver a tener público en sus estadios, incluso Barcelona ya ha realizado solicitudes para que tener aficionados en sus partidos de Copa Libertadores.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.