La LigaPro espera que los estadios vuelvan con el 75% de aforo

·1  min de lectura

La LigaPro espera que el público pueda regresar lo más pronto posible a los estadios y con una capacidad superior a la que se ha venido solicitando en los partidos de Ecuador y en los de Barcelona. El periodista Nicolás Rivera reveló que se solicitará un 75% de aforo.

+ Ya piensan en 'La Tri': Venezuela confirma su lista preliminar para las Eliminatorias

+ ¿Pocas o muchas? Barcelona revela cuántas entradas se han vendido para el partido contra Flamengo

+ ¡Gracias por tanto! Edgardo Bauza se retira de la dirección técnica

El 75% del aforo en los estadios implica que un partido en el estadio George Capwell se juegue con 30.000 aficionados o en el Rodrigo Paz Delgado con un aforo total de 31.181 personas y en El Monumental, el estadio más grande del país, existan partidos con 42.950 hinchas.

Foto: @nicorivera05
Foto: @nicorivera05

El periodista Nicolás Rivera reveló que los directivos de LigaPro y el COE Nacional tendrán una reunión en la próxima semana para discutir la cantidad de hinchas en los estadios del país incluyendo todos los estadios de la Serie A y de la Serie B.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.