En LigaPro: El Barcelona de Bustos pierde por primera vez en el Monumental

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona perdió contra Liga de Quito en el último partido de la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El equipo de Fabián Bustos perdió por primera vez en El Monumental desde que el argentino llegó al cuerpo técnico. 

+ Liga vence a Barcelona en El Monumental y se engancha a la Segunda Etapa

+ El miércoles: COE avisará a FEF si hay o no público en las Eliminatorias

+ ¿Ilegal? Vito Muñoz explicó cómo Flamengo tiene tanto dinero para fichar jugadores

El 'Ídolo' no pudo contra una Liga muy organizada y también contra su cansancio que fue muy evidente en el segundo tiempo. Barcelona era uno de los equipos más fuertes local en este torneo, donde solo había cedido un empate contra Emelec. 

Fabián Bustos llegó a Barcelona en 2020, después de ser campeón con Delfín, y ganó el título en su primera temporada con el equipo amarillo sin perder como local. Mientras que en esta segundo año no había perdido ni por Copa Libertadortes. 

Barcelona perdió la oportunidad de acercarse a Independiente del Valle e irá a jugarse la etapa en el próximo encuentro contra los 'Rayados'. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.