La LigaPro 2022 cerca de tener a su primer ascendido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Serie B de Ecuador sigue su curso y está entrenado en su recta final, a falta de cinco jornadas uno de los equipos está a un punto de clasificarse a la LigaPro 2022, en lo que sería su primera experiencia en la primera división del fútbol ecuatoriano.

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

¿Adiós al Ídolo?: Bustos recibió una oferta de Brasil

+ Ecuador tiene posible once para enfrentar a Uruguay

Con 31 jornadas jugadas, Cumbayá FC está puntero con 61 unidades, en caso de sumar un punto más en la siguiente jornada quedará oficialmente clasificado a la máxima categoría. El otro cupo lo tiene temporalmente El Nacional, sin embargo Gualaceo lo sigue muy de cerca.

El equipo capitalino tiene en su plantilla varios nombres que ya han estado en la primera división del torneo, como es el caso del delantero Daniel Néculman, el ex seleccionado ecuatoriano Juan Carlos Paredes, y Kener Arce.

En la otra cara de la moneda, Olmedo de Riobamba está a un paso de ser el primer descendido a la Serie B 2022 mientras que Orense SC y Manta FC luchan para no regresar a la categoría de plata delfútbol ecuatoriano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.