Ligan los campeones Braves 12 triunfos, pero pierden a Albies

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Los Atlanta Braves ligaron 12 victorias consecutivas, al imponerse 9-5 a los Washington Nationals, pero la mala noticia para los campeones es que perderán por lesión al segunda base Ozzie Albies, quien se fracturó el pie izquierdo.

El duelo de este lunes, que inició con retraso debido a la lluvia, lo ganó Dylan Lee (1-0, efectividad de 0.77), quien relevó al abridor Ian Anderson; el pitcher derrotado fue Erasmo Ramírez (1-1, 4.88 de efectividad).

La fractura de Albies se presentó en la quinta entrada; mientras estaba en la caja de bateo, al hacer swing y conectar, inició el proceso de arrancar a primera base, pero su pie se resintió y aparentemente se dio la lesión.

Los Braves llegaron a 35 victorias por 27 descalabros, y son segundos de la división Este de la Liga Nacional, detrás de los New York Mets (40-22).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.